Estos son los Artículos sobre

Vida Cristiana

Para que puedas leer y compartir. Nuestra meta es ser como Jesucristo, y ayudar a otros para que lo sean también.

Últimos Artículos

¡Es bueno ser una vasija de barro!

Las vasijas de barro son delicadas. Se agrietan con facilidad, a pesar de que parezcan duraderas. Por un lado, las vasijas de barro son refinadas

Toda Familia tiene su Historia y Renacer también

Damos inicio a la celebración de nuestra SEMANA ANIVERSARIO, y queremos invitarte a conocer más de nuestra historia, y que participes con tus comentarios y testimonios al final del artículo que estaremos publicando cada día.

El regreso de Jesucristo: ¿De qué manera te estás preparando?

Vivimos en una época que parece estar llena de señales del fin de los tiempos. Guerras, rumores de guerras, terremotos, hambre y pestes parecen ser cada vez más frecuentes. En medio de todo esto, hay dos señales muy claras que parecen estar cumpliéndose…

rapto, arrebatamiento

¿Cómo te preparas para el final de los tiempos?

El final de los tiempos está marcado por varios acontecimientos importantes. Las palabras de Jesús en Mateo 24 dejan una de las profecías más precisas de toda la Biblia. Jesús nos advirtió hace
2000 años sobre los tiempos difíciles que vivimos y lo que está por venir. Pero habrá un evento en el que la iglesia será arrebatada para encontrarse con el Señor…

Lee este Blog completo…

tiempo, entendimiento, temporada

5 características que nos ayudan a ser entendido en los tiempos

Ser entendido en los tiempos no es saber si lloverá al siguiente día, tampoco predecir ni adivinar el futuro. La Biblia siempre ha relacionado la palabra entendimiento con sabiduría.

Debemos buscar sabiduría y reconocer al menos 5 cosas importantes que nos pueden ayudar a enfrentar prudentemente lo que está por venir.

Lee este Blog completo…

5 cosas que debemos reconocer como hijos de Dios

¡Vivimos en tiempos difíciles! La sociedad se encuentra influenciada por distintos factores que afectan nuestra vida de varias formas. No basta solo con comentarlo entre nosotros, debemos actuar, salir, reflejar, instruir y ser esa sal y luz a la que estamos realmente llamados a ser.

Lee este Blog completo…

Seguinos en las Redes

Otros Artículos

Gracias por participar de

RENACER MAGAZINE

×