Queremos que el Domingo sea el mejor día de tu semana

Los Domingos en Renacer

Los domingos se reúne toda la familia Renacer, para adorar juntos a Jesús y escuchar un mensaje práctico de la Palabra de Dios. Nos encantaría que participes con nosotros este domingo.

Las Reuniones de Celebración tienen una duración de 90 minutos. El turno mañana comienza a las 10hs, y el de la tarde a las 19hs.

Y en el mismo horario tenemos una actividad especial para niños de 3 a 10 años en Renacer Kids.

Renacer Kids

Queremos que nuestros niños se conviertan en seguidores de Jesús para toda la vida. Por eso los guiamos para que conozcan a Dios y Su Palabra de maneras que ellos comprendan, creando entornos divertidos, donde puedan participar y hacer amigos, bajo el cuidado y dirección de un equipo de líderes y maestros especialmente entrenados. 

Dónde nos encontramos

Nuestra dirección es Chubut 605, Barrio Providencia, Ciudad de Córdoba. C.P. 5000

Desde nuestro estacionamiento hasta las puertas del auditorio, y en el resto de las instalaciones, encontrarás colaboradores de nuestro Equipo de Servicio que estarán encantados de responder a las preguntas o inquietudes que puedas tener.

Si vienes con niños de 3 a 10 años, y estuvieran dispuestos a participar de la Actividad de Renacer Kids, te sugerimos que vengas unos minutos antes y los lleves primero a ellos al edificio del frente para hacer el Check-in. Y luego podrás ir al auditorio principal para la Reunión General.

Preguntas Frecuentes

Para tu tranquilidad tenemos estacionamiento privado en nuestro predio. El personal de SEGURIDAD te indicará donde estacionar tu vehículo y estarán cuidándolo durante toda la reunión.

Nuestro estilo de vestimenta es CASUAL. Esperamos que los varones vengan con pantalón largo y chomba o camisa. Y las mujeres con ropa decorosa. 

Cuando ingreses al auditorio principal, del lado izquierdo, encontrarás el stand de INFORMES. Allí podrás acercarte para presentar tus consultas e inquietudes. 

También podrás consultarnos por WhatsApp al 351-255-1506.

Al finalizar la reunión, si nos visitas por primera vez, te invitaremos al PUNTO DE ENCUENTRO para conversar 5 minutos con vos, conocerte mejor, orar por tus necesidades, y si nos dejas tus datos estaremos en contacto en la semana para ayudarte a dar los próximos pasos en tu caminar con Jesús.

Chubut 605 | B° Providencia | Córdoba | Argentina
+54 351 2551506 | [email protected]

0
Por favor déjanos tu comentariox
×