Lectura Bíblica – Día 02

Viaje a través del Nuevo Testamento en 60 días

Lecturas para hoy:

  • Mateo 5:1-48
  • Mateo 6:1-34
  • Mateo 7:1-29
  • Mateo 8:1-34

Notas:

  • Posicionar el mouse sobre las citas Bíblicas para que se abra la ventana con el texto.
  • Presionar en “más” para leer el capítulo completo.

Tus comentarios ...

Aquí podrás participar dejando tus comentarios, oraciones y testimonios, para compartir con el resto de nosotros.

Comentarios

  1. Qué bendición leer el Sermón del Monte completo. ¡Cuánta sabiduría! Es tan claro y práctico. Gracias Señor por tus mandamientos y enseñanzas.

    Jesús comienza enseñando acerca del carácter del verdadero cristiano, y luego habla sobre la conducta o frutos que debe caracterizarnos a quienes somos sus discípulos.

    Luego nos enseña la oración del Padre Nuestro, y a no afanarnos por las necesidades de este mundo, sino de buscar Su Reino y Su Justicia, confiando que todas las demás cosas serán añadidas. Por último, en el Cap 8, vemos la demostración del Poder del Rey:

    • sobre la enfermedad,
    • sobre las fuerzas de la naturaleza,
    • y sobre Satanás.

    ¡Gloria a Dios! Cuán grande es el Señor Jesucristo al cual adoramos y seguimos.
    Que el Espíritu Santo nos ayude a poner en práctica estas enseñanzas, porque en la obediencia está la bendición. Hasta mañana!!!

  2. Bendiciones a todos !!!! Que Bendicion poder volver a leer , el NT. y los cuatro cap de hoy son pura enseñanzas y promesas , me quedo con las Bienaventuranzas  Las bienaventuranzas anuncian una felicidad centrada en Dios y, como consecuencia, en las necesidades materiales y espirituales del prójimo. Esa felicidad será definitiva solamente en el cielo, con la contemplación y posesión de Dios!!!! Gloria a Dios !!!!

  3. Mateo 7:24–27 (RVR60):
    Los dos cimientos

    24Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

    Esta más que claro, sabemos que hacer y que no hacer, de cada uno depende.

    Que tengan un buen día, bendecido, prosperado, en victoria y con salud.

    Dios los bendiga.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×