Volver a Curso

Hermosos pies

0% Completado
0/0 Steps
Lección 4 de 3
En Progreso

Día 2b

Devocionales | De boca en boca

Jesús dijo a sus discípulos que fueran e hicieran discípulos a todas las naciones. Pablo entendió esto, y se lo enseñó a Timoteo, quien a su vez fue asignado para enseñarlo a los hombres fieles, quienes luego también debían exponerlo a otros. Esta práctica es infinita. Este contar de boca en boca, es como recibimos las buenas nuevas en nuestro tiempo. Es lo que Jesús pretendía. Es lo que pretendía el Padre. Ya no somos solo sus discípulos, sino hijos y como tal tenemos una relación con nuestro Padre. Esta es una relación basada en el amor, no en el miedo. Muchas personas alrededor del mundo anhelan ahora mismo el amor. Pero solo el amor de Dios, a través de su gracia, puede liberar a las personas de las garras de la muerte.

Cuando recibimos la gracia de Dios, Jesús llegó a nuestras vidas y las cambió. Nos liberó de todo tipo de cosas que nos mantenían en la oscuridad. No podíamos ver la luz, pero nuestro Salvador llegó y nos levantó para ser parte de su gloriosa familia. Ya no somos esclavos. Hemos sido liberados. Lo hizo con nosotros, y su deseo es que toda la humanidad lo reciba también. Su gracia es suficiente para vencer todo tipo de duda y odio en nuestros corazones. Y así como ahora estamos agradecidos de haber recibido esta hermosa libertad, otros también están listos para disfrutarla. ¡Las personas que comparten el amor de Dios, tienen pies hermosos porque traen buenas noticias!

No guardes silencio sobre tu libertad a través de la gracia. Vive el amor de Dios, de manera que invite a las personas a preguntarte sobre tu gozo. Ama de tal manera, que hagas que las personas quieran conocer a Aquél que vive en ti. Manifiesta la gracia de manera que muestres a los demás que la recibiste primero y que no puedes contenerla. No te quedes callado acerca de tu Salvador. Él vive en ti por una razón, para traer al Padre gloria en el fruto que Él puede producir en ti. Lo ha hecho contigo, y lo hará una y otra vez hasta que toda la Tierra haya escuchado sobre el amor de nuestro Padre. Su mensaje eterno de amor y gracia recorrerá el mundo a través de las palabras de bocas fieles.

¿Vives a Cristo de esta manera?

Lectura Bíblica

San Mateo 28:18-20

18 Jesús se acercó y les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.19 Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, (Hch 1.8.) y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.20 Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén.

2 Timoteo 1:13

Retén la forma de las sanas palabras que oíste de mí, en la fe y en el amor que es en Cristo Jesús.

2 Timoteo 2:2-3

2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, encárgaselo a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.3 Tú, por tu parte, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.

2 Timoteo 4:1-3

1 Te encargo delante de Dios y del Señor Jesucristo, quien juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.3 Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que aun teniendo comezón de oír se amontonarán maestros conforme a sus propios malos deseos,

0 0 votos
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor déjanos tu comentariox
×