Conectate a un

Grupo de Vida

Conectados la Vida es Mejor

No fuimos diseñados para caminar solos en la vida cristiana. Dios nos creó para formar una comunidad rica y auténtica con los demás seguidores de Jesús.

Ser parte de un grupo pequeño es la mejor manera de construir amistades duraderas, experimentar una comunidad genuina y crecer espiritualmente en Renacer. También es el ámbito ideal para que puedas invitar a tus familiares y amigos que todavía no conocen a Jesús.

Los Grupos de Vida se reúnen semanalmente en casas de familia para crecer en su fe. No superan las 15 personas, y se agrupan según su afinidad (misma etapa en la vida, actividad o interés común).

En Renacer creemos que “conectados, la vida es mejor”. Por eso te invitamos a formar parte de un Grupo de Vida, que es el complemento ideal de la Reunión General, y te ayudará a crecer en tu relación personal con Jesús y con otros cristianos.

Tres pasos para Conectarte a un Grupo

Busca un Grupo

En la siguiente lista que ponemos a tu disposición, agrupados por afinidad.

Contacta al Líder

Comunicate con el líder para coordinar tu visita.

Conoce al Grupo

Participa de la próxima reunión.

GRUPOS DE VIDA

Buscar un Grupo según tu área de interés o afinidad.

Solicitar Ayuda

Si luego de buscar las opciones disponibles, no encontraste un Grupo de Vida ideal para vos, o no estás seguro cuál es el mejor, por favor déjanos tus datos a continuación y te ayudaremos a encontrar un Grupo.

¿Más información?

Si necesitas más información, consúltanos por WhatsApp (botón verde a la derecha), o escríbenos por mail a info@renacer.ar

×