Serie: Punto de Partida

Iglesia Renacer · 05/03/2021

UNA CONVERSACIÓN SOBRE LA FE

BIENVENIDOS

Punto de Partida es un ambiente relacional donde puedes explorar tu fe de una forma conversacional, en el contexto de un grupo pequeño al que llamamos Grupo de Vida. Es un lugar seguro para hacer preguntas y aprender sobre la Biblia y el cristianismo.

Algunas de tus preguntas tal vez las has cargado por mucho tiempo y sentías que no era apropiado expresarlas en la iglesia. Preguntas legítimas que incomodarían a muchos cristianos. Aquí por favor, pregunta lo que quieras. Queremos tener conversaciones sobre los temas más importantes para vos, especialmente sobre aquellos puntos más difíciles de abordar.

Creemos que Dios te ama, de forma específica y personal. Creemos que Dios es lo suficientemente grande como para responder tus preguntas más difíciles, escuchar tus momentos más oscuros, y aclarar tus dudas más profundas. Queremos honrarle a Él y honrarte a vos creando un ambiente en el que puedas participar de manera abierta, honesta y transparente.

Punto de Partida está diseñado para:

  1. Personas que tienen curiosidad sobre Dios, la Biblia o el cristianismo.
  2. Personas quienes recién comenzaron una relación con Jesucristo.
  3. Personas que por un tiempo se alejaron de la fe, pero desean acercarse de nuevo.
  4. Personas que llevan años en la Iglesia cristiana, pero necesitan redescubrir los fundamentos de su fe, para ponerlos en práctica y compartirlos con otros.

Cualquiera que sea la razón que te ha traído a Punto de Partida, estamos muy contentos de tenerte aquí.


Contenido de Curso

Expandir todo

Acerca del Autor

Iglesia Renacer

La Iglesia Renacer es Una Gran Familia en Cristo, que desde diciembre de 1988 está cumpliendo la misión de reconciliar a las personas con Dios y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo. Todo lo que hacemos, incluidos los artículos que publicamos y los cursos con enseñanzas que brindamos, son para cumplir ese fin. Esperamos que puedas aprovechar todos estos recursos y compartirlos, para tu bien, el de tu familia y seres queridos. ¡Dios te bendiga!

101 Cursos

+7 inscriptos
No Inscripto

Incluye

  • 8 Lecciones
  • 40 Temas
×