Lección 1 de 7
En Progreso

Bienvenidos

Si decidiste participar de este curso, seguramente ya has asistido a alguna de nuestras reuniones en la Iglesia Renacer. Ya sea que viniste de manera presencial o virtual, algún colaborador al que llamamos “Consolidador” se habrá comunicado con vos, y te propuso dar tus primeros pasos en la fe cristiana comenzando con este curso. ¡Gracias por aceptar la invitación!

Es muy probable que también te hayamos obsequiado un librito llamado Bienvenidos a la familia Renacer”. Si no es así, por favor te pedimos que lo solicites gratuitamente en el mostrador de Informes, o al Consolidador que te invitó o hace clic aquí. Es muy importante que leas ese material antes de iniciar este curso, y que aproveches cada uno de nuestros encuentros para hacer las preguntas y consultas que tengas, o las que vayan surgiendo en el camino

Punto de Partida es un ambiente relacional donde podrás explorar tu fe de una forma conversacional, en el contexto de un grupo pequeño. No es un aula, donde venimos a aprender. Más bien es un grupo, donde venimos a explorar. Es un lugar seguro para hacer preguntas y aprender sobre la Biblia y el cristianismo.

Algunas de tus preguntas tal vez las has cargado por mucho tiempo. Este es el momento y el lugar para que puedas hacerlas. Queremos tener conversaciones sobre los temas más importantes para vos, especialmente sobre aquellos puntos más difíciles de abordar.

En Renacer creemos que Dios te ama, de forma específica y personal. Creemos que Dios es lo suficientemente grande como para responder tus preguntas más difíciles, escuchar tus momentos más oscuros, y aclarar tus dudas más profundas. Queremos honrarle a Él y honrarte a vos creando un ambiente en el que puedas participar de manera abierta, honesta y transparente.

Punto de Partida está diseñado para:

  1. Personas que tienen curiosidad sobre Dios, la Biblia o el cristianismo.
  2. Personas que recién comienzan una relación con Jesucristo.
  3. Personas que por un tiempo se alejaron de la fe y la Iglesia, pero desean acercarse de nuevo.
  4. Personas que llevan años en la Iglesia cristiana, pero necesitan redescubrir los fundamentos de su fe, para ponerlos en práctica y compartirlos con otros.

Cualquiera que sea la razón que te ha traído a Punto de Partida, estamos muy contentos de tenerte aquí.

Equipo Pastoral

Iglesia Renacer

0 0 votos
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
1
0
Por favor déjanos tu comentariox
×