Progreso de Leccion
0% Completado

INTRODUCCIÓN

Damos gracias a Dios por todo lo vivido en el FIN DE SEMANA DE MISIONES: Go! El Señor nos habló fuerte y claro en la oración por las Naciones con nuestros Misioneros, las experiencias evangelísticas y transculturales del sábado, y los oradores que trajeron una Palabra de Dios fresca y actual, respaldada por sus propios testimonios de vidas consagradas a la Misión de alcanzar al mundo con el Mensaje del Evangelio.

PREGUNTAS PARA COMPARTIR

  1. ¿Qué fue lo que más te impactó de este fin de semana? ¿Por qué?
  2. Leer Mateo 28:18-20, Hechos 1:10-13. El Pr Johnny Tigani nos animó a sacar los ojos del cielo, y ponerlos en la tierra, para cumplir la Misión que Jesús nos encomendó antes de que nos venga a buscar. ¿Qué significa para vos “quitar los ojos del cielo, y ponerlos en la tierra”? ¿Cómo aplicarías esta instrucción a tu realidad actual? ¿Qué cosas has estado esperando que Dios haga, y en verdad te corresponden a vos?
  3. Leer 1 Reyes 19:14-21. El Pr Samuel Nielsen nos invitó a salir de la cueva, en la que muchas veces estamos por temor o desobediencia al Señor, y luego de dejar ese desierto, trasladarnos a la tierra fructífera para cumplir la misión de Dios. Una tierra de gozo, danza y plenitud. ¿Cuál es la cueva en la que has estado “encerrado” últimamente? ¿A qué misión Dios te ha llamado, y te estuvo recordando este fin de semana? ¿Cuáles son las personas a quienes vas a hablarles de Jesús?
  4. Leer Números 32:1-13, 16-18. El Pr Pablo Freille nos animó a dejar las excusas para cruzar el Jordán hacia la tierra prometida por nuestro Dios. ¿Cuáles son las excusas que le has estado poniendo últimamente a Dios, para no cumplir la Misión que te ha dado como parte de Su Iglesia? ¿Cuál es el “¿Jordán” que necesitas cruzar, para convertirte en un conquistador del Reino de los Cielos?  
  5. Determina una cosa que harás a partir de esta semana para dejar de ser un espectador y pasar a ser un protagonista en el cumplimiento de la Misión de Dios. ¿Cómo te podemos ayudar como Grupo?

AVANZANDO

La Misión de Dios, de reconciliar al mundo consigo mismo, a través del perdón de los pecados, y el regalo de la salvación y la vida eterna; nació desde el mismo Edén cuando Adán y Eva desobedecieron y perdieron su comunión con Él. La Misión es anterior a la Iglesia, incluso tiene más años que la nación de Israel.

Todos nosotros somos llamados a ser parte del cumplimiento de esa Misión, de reconciliar a las personas con Dios y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo. No necesitamos ningún otro llamado que lo confirme. Simplemente estar sensibles a la voz del Espíritu Santo, y la guía de Su Palabra, para saber dónde, cómo, y con quiénes. Este es el propósito de nuestras vidas. ¡Vivámoslo entonces en plenitud!

CAMBIANDO TU MENTE

“… y Dios nos encargó a nosotros el mensaje de la reconciliación. Así que somos embajadores en nombre de Cristo, y … en nombre de Cristo les rogamos: «Reconcíliense con Dios». 2 Corintios 5:19–20 (RVC)

ORACIÓN

Por favor ingresar a www.renacer.ar/misiones, y orar por nuestros Misioneros. Si todavía no lo hicieron como Grupo de Vida, adopten uno de ellos para estar en contacto, y apoyarlos con sus mensajes, oraciones y ofrendas. Finalizar orando por los miembros del Grupo, para que Dios nos ayude a cumplir Su Misión con denuedo y pasión. ¡Amén!

Comentarios

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×