Cielos Abiertos

¡Sé parte de la Campaña Nacional de Ayuno y Oración, organizada por Argentina Oramos por Vos! Unite a más de 500.000 intercesores de todo el país en este movimiento de fe y unidad, mientras levantamos nuestras voces y corazones en oración por nuestra nación. Juntos, marcaremos la diferencia y veremos milagros acontecer. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte del cambio y ser un agente de esperanza para Argentina!

Te invitamos a que ingreses al canal de YouTube de Argentinas Oramos por Vos para ver los videos devocionales de cada día.

Iglesia Renacer · 10/09/2023

40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal 2023
Campaña Nacional 2023

Acerca del Autor

Iglesia Renacer

La Iglesia Renacer es Una Gran Familia en Cristo, que desde diciembre de 1988 está cumpliendo la misión de reconciliar a las personas con Dios y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo. Todo lo que hacemos, incluidos los artículos que publicamos y los cursos con enseñanzas que brindamos, son para cumplir ese fin. Esperamos que puedas aprovechar todos estos recursos y compartirlos, para tu bien, el de tu familia y seres queridos. ¡Dios te bendiga!

101 Cursos

+1578 inscriptos
Inscripción Libre y Gratuita

Incluye

  • 6 Lecciones
  • 52 Temas

Comentarios

×