Lección 7 de 8

RESULTADO DE RECIBIR A CRISTO

– 1 –

SALVACIÓN

Jesús dijo: “Yo soy la puerta; el que por mí entra será salvo”
Juan 10:9
“Porque todo aquel que invoca el nombre del Señor, será salvo”
Romanos 10:13

Quizás te estés preguntando: ¿Salvo de qué? Y la respuesta es: Salvo del pecado y de la condenación eterna.

Esto significa que de mantener tu decisión por Cristo, cuando llegue el fin de tus días en la tierra, pasarás a la dimensión de la eternidad a un lugar llamado el cielo, donde está Dios y sus ángeles, y todos aquellos que recibieron por la fe en Jesucristo el regalo de la salvación.

– 2 –

HIJO DE DIOS

“Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio poder de ser hechos Hijos de Dios”
Juan 1:12

Todas las personas que habitan este planeta son creación de Dios, lo reconozcan o no. Pero aquellos que han recibido a Cristo como su Señor y Salvador pasan de ser simples criaturas a ser Hijos de Dios, con todos los privilegios y bendiciones que esto representa.

– 3 –

NUEVA PERSONA

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
2 Corintios 5:1

Aunque por fuera te veas igual que antes, en tu interior ya no sos la misma persona: Jesús entró en tu corazón, y Él Espíritu Santo te ayudará hacer los cambios necesarios, para que cada día te parezcas más a Él. Estos se verán en tu carácter, tu manera de tratar a las personas, tus prioridades, y muchas cosas más en las que como Iglesia estamos para ayudarte.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×