Bienvenidos a

RENACER MAGAZINE

Sugerencia para hoy

Devocional

Devocionales Anteriores
No te pierdas el

Mensaje de la Semana

Últimas Series de

Predicaciones

¿Quién es Jesús?

La mayoría de las personas en el mundo no conocen verdaderamente a Jesús. A pesar de que el evangelio se predica en gran parte del

La Esperanza de la Resurrección

El milagro de la resurrección no es solo una historia antigua; es un recordatorio de que la vida en la tierra es solo una parte de nuestra historia. La muerte no es el final. Existe otro lugar: el cielo, la eternidad y el reencuentro con aquellos que amamos. Esta esperanza de la resurrección no solo reside en el pasado, sino que hace también fundamental de nuestro futuro. ¿De qué manera convives con la esperanza de que algún día seremos resucitados? 

Una Comunidad que Crece

La comunidad cristiana, en su esencia, es una familia unida por la fe y el amor que trasciende las diferencias individuales. Es un espacio donde se comparte más que palabras; se comparte la vida misma. Los primeros cristianos demostraron que la iglesia no es solo un lugar de culto, sino una comunidad de corazones unidos en Cristo. ¿Qué enseñanza nos deja las Escrituras sobre este concepto?

Al límite

La sociedad actual, experimenta la sensación de vivir al límite. Muchas son las situaciones críticas o de tensión que puede llevar a una persona a estos extremos: pánico, estrés, ansiedad, agotamiento, mal carácter, peleas, aislamiento, pensamientos de suicidio, etc. ¿Qué respuesta podemos encontrar a través de las Escrituras que nos enseña Jesús?

Enciende tu fe

En la vida, enfrentamos desafíos, pruebas y momentos de incertidumbre. Sin embargo, la fe nos guía y nos da fuerzas para seguir adelante. Es como una llama que arde desde nuestro interior, iluminando el camino incluso cuando todo parece oscuro. ¿Cómo podemos mantener nuestra fe encendida a lo largo de toda nuestra vida?

De Simpatizante a Seguidor

Un simpatizante es aquella persona que no participa activamente, puede apoyar desde lejos y no tiene un compromiso activo. Sin embargo, un seguidor está comprometido, participa y sobre todo sigue y practica las enseñanzas de su Seguidor. 

Obedecer Para Conquistar

Nombre del equipo: “CONQUERORS TEAM”. Piloto: Josué Instructor y Mentor: Moisés Dueño del equipo, estratega e ingeniero en jefe: Dios Manual de instrucciones y reglamento: Libro de la ley Equipo técnico: Pueblo de Israel nueva generación. Campeonato en juego: La tierra prometida

Artículos Especiales sobre

La Familia

¿Cómo podemos marcar la diferencia en esta nueva generación?

Las generaciones que hoy conviven son: los Baby Boomers (1946 – 1965), seguido por la X (1972 – 1980), los Milenials o Y (1985 – 1995) y la Generación Z (1995 – 2000), la ahora denominada Generación de Cristal es la “última” que destaca por algunas características particulares y porque representan la “nueva juventud”. Sin embargo, cada vez vemos más intolerancia en estas nuevas generaciones que no solo afectan a los niños y adolescentes, sino que también está afectando a los adultos.

5 cosas que debemos reconocer como hijos de Dios

¡Vivimos en tiempos difíciles! La sociedad se encuentra influenciada por distintos factores que afectan nuestra vida de varias formas. No basta solo con comentarlo entre nosotros, debemos actuar, salir, reflejar, instruir y ser esa sal y luz a la que estamos realmente llamados a ser.

Lee este Blog completo…

Milennials y Centennials

Paradigmas Generacionales en la Iglesia Por RAFA ZELAYA Las generaciones, ¿quiénes son? Los expertos de las ciencias sociales han tenido diversas maneras de clasificar la

¿Cómo aprenden los niños?

En el ámbito de la enseñanza cristiana y de la consejería, nuestro mayor interés es que las personas incorporen a sus vidas los consejos que

Más Lecturas sobre la

Vida Cristiana

Diego Lopez Gelfo

Cuatro Dimensiones de la Fe

1) ALTITUD ¿Tu fe en Dios es suficiente? La manera de hacer crecer tu fe en Dios es haciendo crecer tu fe en la Palabra

Fernando Marco

Nada más

Salmo 23: 1-4 “El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde

Diego Peña

El día en que alguien pagó por mi

Que bueno es sentirse un invitado, y mejor aún que bueno es ser un “invitado pago” me refiero al hecho de no hacer nada mas que disfrutar, sin tener que preocuparse de pagar la cuenta o que te corran por no estar en la lista de personas que deberían estar allí. ¿Te ha pasado? es una sensación genial, tal vez sin merecer ciertos privilegios los estamos recibiendo, sin costo y sin esfuerzo, no quiero decir que no lo haya, pero si que no fui yo el que pagó por todo eso.
A esto se le llama Gracia, algo que no pagamos nosotros pero que estoy cordialmente invitado a disfrutar de ello.

Iglesia Renacer

Circunstancias Pivotantes

Devocionales El pueblo estaba frente a frente con las murallas que habían estado edificando y lloraban. Lloraban porque habían pasado los peores años de su

Ivan pablo Arrieta

Carta de noticias Julio 2022

Familia Arrieta “Que todo lo que soy alabe al Señor; con todo el corazón alabaré su santo nombre. Que todo lo que soy alabe al

Tutoriales

RENACER APP

Aprende de una manera rápida y práctica cómo instalar y usar nuestra nueva Aplicación Móvil.

Para meditar y compartir

Versículos

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×