Blog

Informe Julio 2022

“Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. Él desbordó su bondad sobre nosotros junto con toda la sabiduría y el entendimiento.“ Efesios 1:7,8

Queridos Amigos,
Porque el desbordo sobre nosotros su bondad , sabiduría y entendimiento seguimos cumpliendo su plan. Continuamos colaboran-do obedeciendo a su mandato…

Las clases en el centro de Inmigrantes terminaron el 16 de junio y ahora en este mes de julio tenemos actividades especiales con niños y adultos que quieran realizar tareas manuales.

Pero lo bueno de estas actividades es que no terminan allí, sino que esto, nos permite seguir Compartiendo con las mujeres que nos invitan a sus casas y ellas a la vez invitan a mas amigas donde podemos compartir momentos muy interesantes. Con charlas profundas, compartiendo sus necesidades personales, familiares y escucharles decir que están “muy contentas de encontrar en nosotras una Amistad transparente, de confianza, no fingida, que no necesitan aparentar sino que encuentran un ambiente donde se siente libres de expresar lo que sienten”.

Cuanto gozo hay en mi corazón cuando es-cucho decir esas palabras pues es nuestra intensión que podamos reflejar su Amor y sus vidas puedan ser cambiadas porque el Dios verdadero se revela a ellas.
También les cuento, que el domingo pasado estuvimos mas de 10 mujeres reunidas, y ya cuatro de ellas están con el virus…(Covid) yo sigo sin contagiarme, oremos por ellas…que nada se complique.

BAUTISMO:

En la Iglesia local tuvimos la grata noticia de adelantar el Bautismo que solemos hacer
todos los años en el mes de agosto.

Para realizarlo el día 21 de junio porque dos de las jóvenes están partiendo con su familia a servir en el Norte de África, en total fueron 11 vidas que decidieron bautizarse, la mayoría latinos, pero también locales malagueños, lo hermoso es ver a muchos ellos jóvenes adolescentes que comienzan obedeciendo desde temprana edad.

Que el Señor forme a estas vidas, consolide y establezca, y sean las saetas que enviaremos a las naciones!!!

También este domingo pudimos despedir a una familia latina que ingresa al norte de África, enviados por la iglesia local de Torremolinos.

ORACIÓN:

  • Cúbranos en oración, que Dios nos libre de toda enferme-dad que en estos tiempos difíciles, nos toca vivir.
  • Intercedamos por los hermanos que se suman al cuerpo de Cristo, que el Espíritu Santo siga trabajando y sus vidas sean consolidadas.
  • Oremos por los obreros que se están preparando a través de nuestra agencia para ingresar a los equipos de trabajo de Asia y están en el proceso de levantar los recursos.
  • Por una brigada médica que entrara al N. África. Dios conceda los permisos y sea esto un medio para bendecir y alcanzar a las aquellas vidas necesitadas.

Siembra en buena tierra…
https: espana.proyectosasociados.org
Servicio de Zelle en USA
ruthdiaz.usa@gmail.com
Elena Ruth Diaz Carrizo

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

0 0 votos
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog

1
0
Por favor déjanos tu comentariox