DONACIONES

Para aquellos que ya tomamos la decisión de rendir nuestras vidas a Cristo, Dios es nuestro dueño. No sólo por habernos creado, sino también porque nos redimió. Esto significa que nos “volvió a comprar”. Él pagó el precio por nuestros pecados, al morir en la cruz. Por lo tanto, todo lo que somos y tenemos le pertenece a Él. Y eso incluye nuestras finanzas. En el sistema económico del Reino de Dios estamos invitados a participar de diferentes maneras.

¿Cómo puedo Ofrendar?

Transferencia Bancaria

Estos son los datos para realizar tu transferencia:

Banco Santander Río. Cuenta Corriente en Pesos:

  • Sucursal: 064
  • Cuenta Nº: 4595/5
  • ALIAS: IGLESIA.RENACER.DAR
  • CBU: 0720064920000000459554

Código QR

También podrás hacer tu Donación escaneando el código QR con la aplicación de MercadoPago:

Instrucciones de Uso:

  • Ingresar a MercadoPago (App o Web)
  • Seleccionar la opción Código QR
  • Leer este código QR
  • Elegir el monto de la donación
  • Seleccionar el medio de Pago
  • Finalizar la operación

¿Cuáles son los motivos para Ofrendar?

Ofrendas

Son las dádivas en muestra de gratitud o amor a nuestro Dios. Las ofrendas son voluntarias, y el monto lo determina nuestra generosidad y gratitud a Dios por las bendiciones recibidas. Para entregar tus ofrendas podrás hacerlo directamente en el recipiente de las ofrendas, en alguna de nuestras reuniones.

“Y ninguno se presentará delante del Señor con las manos vacías; cada uno con la ofrenda de su mano, conforme a la bendición que el Señor tu Dios te hubiere dado.”
(Deuteronomio 16.16,17)

Diezmos

Dios es dueño de todas las cosas, y nos entrega a nosotros el privilegio y la responsabilidad de administrarlas. Él espera que lo reconozcamos entregándole el 10% de nuestros ingresos. Podrás hacerlo en el sobre azul que dice “Diezmos”.

 “Traigan todos los diezmos al cofre de las ofrendas y haya alimento en mi casa; y pruébenme ahora en esto, dice el Señor, si no les abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.”
(Malaquías 3:10)

Primicias

Son todos aquellos primeros frutos de algo. Si Dios te ha bendecido de manera especial, con un aumento de sueldo, un nuevo cliente, o un nuevo trabajo, podrás honrarlo con tu Primicia utilizando el sobre rojo que dice “Ofrendas Especiales”.

“Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas; así se llenarán a reventar tus graneros y tus depósitos de vino.” 
(Proverbios 3.9,10)

Ofrenda Misionera

La Ofrenda de Promesa de Fe para las Misiones es un acuerdo que hacemos voluntariamente con Dios para contribuir mensualmente con el proyecto de la Iglesia de evangelizar el mundo.

Generalmente se materializa adoptando a una familia misionera, y comprometiéndonos con un monto de ofrenda mensual.

Una y otra vez me enviaron para cubrir mis necesidades.  Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 
(Filipenses 4:16, 19)

Podemos Más

Nuestro sueño es comprar el predio de Chubut 605, para edificar aulas, salones y mejorar el estacionamiento. Y así seguir creciendo como Iglesia sin limitaciones edilicias. Si quisieras ser parte del fondo de ahorro para la compra de este predio, podas hacerlo con el sobre dorado que dice “Podemos Más“.

“¡Extiende el sitio de tu tienda! ¡Alarga las cortinas de tus aposentos! ¡No te midas! ¡Extiende las cuerdas y refuerza las estacas!”
(Isaías 54:2)

Acción de Gracias y Siembra

Al finalizar cada año podemos agradecer al Señor por todas bendiciones recibidas. Y comenzar el año nuevo haciendo una ofrenda especial de siembra, por los objetivos y planes para los próximos 12 meses. Para eso, en el sobre de “Acción de Gracias y Siembra“, encontrarás una columna para los motivos de agradecimiento, y otra para los objetivos del nuevo año. ¡Que Dios bendiga y multiplique tu siembra!

“El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, también segará generosamente. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.”
(2ª Corintios 9.6-7)

¿MÁS INFORMACIÓN?​

Si necesitas más información o quisieras hacer una consulta por favor escribinos a [email protected], o por el chat de WhatsApp  (abajo a la derecha).

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×