Somos un equipo de trabajo con diferentes miembros y atribuciones, pero con un objetivo en común: establecer el reino de Dios en la Tierra. Sin importar nuestras diferencias debemos recordar lo que nos une. Solo de esta forma lograremos convertirnos en un equipo sólido.
Cada vez que existan peleas, divisiones y contiendas entre nosotros recordemos que Jesús murió por nuestros pecados; nos une Su sangre y el Espíritu Santo que está sobre nosotros. Esto nos ayudará a trabajar unidos bajo una misma causa y con un mismo sentir.
"Porque así como el cuerpo es uno solo, y tiene muchos miembros, pero todos ellos, siendo muchos, conforman un solo cuerpo, así también Cristo es uno solo. Por un solo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, tanto los judíos como los no judíos, lo mismo los esclavos que los libres, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. Además, el cuerpo no está constituido por un solo miembro, sino por muchos." 1 Corintios 12:12-14 RVC
There was a problem reporting this post.
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Please allow a few minutes for this process to complete.