Como en la escuela, donde todos quieren hacer grupo con la más inteligente, en la vida también debemos buscar personas que nos ayuden a triunfar. Durante este plan te he dado tres pasos que puedes seguir para empezar un año bendecido, pero guardé lo mejor para el final.
La vida es mejor cuando tenemos buena compañía; las cargas se hacen más livianas y el camino menos duro. Por eso es bueno que tengamos un equipo, no tienes que ser tú solo contra el mundo.
Quiero recomendarte a alguien que conozco para que consideres hacerlo parte de tu vida. Él es un amigo leal y cuidará tu espalda. TODO, absolutamente todo, le sale bien. Siempre gana, no hay ninguna batalla que le haya visto perder. Es muy bondadoso, cuando te falte o necesites algo, podrás obtenerlo con Él. No dejará que te desanimes, estará a tu lado para apoyarte en tus proyectos. Estará contigo en tus momentos más difíciles y te ayudará a seguir adelante. Es una persona real, te dirá cuando te estés desviando de tu camino y te aconsejará para que vuelvas a encontrar tu rumbo. Lo mejor de todo, es que ya hablé con Él y está dispuesto a formar parte de tu equipo. Su nombre es Jesús, ¿Lo conoces?
Mientras comienzas este nuevo año, pide primero la bendición y la aprobación de Dios. Haz equipo con Él hoy. Dejemos de luchar tanto contra Dios, permitámosle encaminarnos y confiemos en que Él nos llevará no a donde queremos, sino a donde necesitamos ir. Andar con Dios es caminar seguros, pues Él nos dirige y nos guía.
Nos espera un año lleno de bendiciones y experiencias; estoy tranquila porque pertenezco al grupo de un ganador. Habrán desafíos, no todo será color de rosa, pero es allí cuando Dios nos muestra su poder y cuidado.
Recuerda: Vacía tu maleta, dejando todo lo malo atrás. Ponte metas que te ayuden a tener un año con propósito. Mírate como Dios te ve; puedes con todo. Y, por último, pon tu vida (año) en las manos de Dios.
Dios + tú = Victoria segura.
"Todo el tiempo pienso en ti, Señor; contigo a mi derecha, jamás caeré." Salmos 16:8 RVC
"Si el Señor no edifica la casa, de nada sirve que los edificadores se esfuercen. Si el Señor no protege la ciudad, de nada sirve que los guardias la vigilen." Salmos 127:1 RVC
"Encomienda al Señor tus acciones, y tus pensamientos serán afirmados." Proverbios 16:3 RVC
"¡Pero gracias sean dadas a Dios, de que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!" 1 Corintios 15:57 RVC
There was a problem reporting this post.
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Please allow a few minutes for this process to complete.