Dios nos llama a edificar un altar para él en nuestras vidas. Es un llamado a invocar su nombre en la vida diaria, en nuestro lugar de permanencia (casa, sitio de trabajo, lugar de estudio). Es un llamado a reconocer nuestra vulnerabilidad y necesidad de su bendición. Es un llamado a establecer señales que tengan un real significado para las decisiones que tomamos cada día. Es un llamado a la fe, a la consagración, a reconocer su santidad y la necesidad de que nosotros también lo seamos, es un llamado a la esperanza y a la adoración.
Abraham cada vez que tuvo un encuentro especial con Dios edificó un altar (Gn.12.7, 13.18) Y esos altares le recordaban lo que Dios le había prometido. Y esa es la principal razón por la que nosotros también debemos edificar un altar al Señor en nuestra vida diaria.
La relación adecuada entre el ser humano y la Divinidad es la adoración. Sabremos que hemos dado un paso significativo en nuestra vida de fe cuando nos encontremos con el hecho de que hemos aprendido a adorar a Dios.
Pero la adoración conlleva el reconocimiento de que Dios está en lo alto y nosotros estamos en lo bajo; de que Dios es santo y nosotros pecadores; de que Dios es inmensamente grande y sublime y que nosotros somos pequeños, casi insignificantes, un minúsculo grano en la inmensidad de la creación; de que Dios es todo sabiduría y nosotros, la mayoría de las veces, necedad y vanidad; y ya sea por estas u otras razones estamos inhabilitados de adorar a Dios directamente.
Es por medio de Jesús y su sacrificio en la cruz (Heb.10.12) que nosotros podemos acercarnos confiadamente al trono de la gracia (Heb.4.16).
¿Te estás preparando para adorar a Cristo Jesús como Dios? Hoy y por la eternidad.
A todo lo creado que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: «Al que está sentado en el trono y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.»
Apocalipsis 5:13
¿Crees que necesitas aprender a cultivar una relación con Dios hasta hacer de ella el elemento de mayor importancia de nuestro vivir?
Si es así!! Comienza hoy mismo a adorar a Jesús. Es el mejor altar por donde empezar.
"Y se apareció el SEÑOR a Abram y le dijo: “A tu descendencia daré esta tierra”. Y él edificó allí un altar al SEÑOR, quien se le había aparecido." Génesis 12:7 "Pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios." Hebreos 10:12
"Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna." Hebreos 4:16
There was a problem reporting this post.
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
Please note: This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin. Please allow a few minutes for this process to complete.