En el tenis un “Break Point” es el punto de quiebre. Siempre el jugador que saca tiene ventaja: porque puede direccionar la pelota hacia donde él quiera, generalmente hacia el punto débil de su oponente. Entonces el jugador que ataca tiene “todas las de ganar”, y el que defiende “tiene todas las de perder.” La lógica sería que gane el que tiene la ventaja. Ahora, cuando el que se defiende logra vencer esa ventaja, y le gana un punto en su posición de defensor, se dice que “le quebró el saque” al atacante. Eso es un “break point”.

En esta serie veremos diferentes historias de hombres y mujeres que tuvieron un encuentro personal con Jesús, y eso marcó un antes y después en sus vidas, un punto de inflexión, un “Break Point”. No te la pierdas. El próximo punto de quiebre puede ser el tuyo.

Acerca del Autor

Iglesia Renacer

La Iglesia Renacer es Una Gran Familia en Cristo, que desde diciembre de 1988 está cumpliendo la misión de reconciliar a las personas con Dios y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo. Todo lo que hacemos, incluidos los artículos que publicamos y los cursos con enseñanzas que brindamos, son para cumplir ese fin. Esperamos que puedas aprovechar todos estos recursos y compartirlos, para tu bien, el de tu familia y seres queridos. ¡Dios te bendiga!

101 Cursos

+11 inscriptos
No Inscripto

Incluye

  • 6 Lecciones

Comentarios

×