Visión e Instrumentación

Compass with needle pointing the word vision with blur effect plus blue and black tones. Conceptual image for immustration of company or business anticipation or strategy

Por Pr. Daniel González

“Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad”. Filipenses 2.13

La visión sin su correspondiente instrumentación es simplemente un sueño, la instrumentación sin una visión es puro activismo.

Vista es lo que se ve con los ojos, visión es lo que se ve con la mente, cuando tengas en mente una visión primero confirmala para saber si es para vos de parte de Dios.

Los que se han destacado en desarrollar una visión, por lo general, se han concentrado en ella y no se han dispersado con otras cosas.

Una vez que la visión esta definida y confirmada, es necesario pasar a la etapa de la instrumentación, la cual suele ser la más difícil.

Tenemos la tendencia a creer que la visión se va a instrumentar mágicamente, sin que nosotros tengamos que hacer nuestra parte.

La clave es alinear nuestra vida con la visión, poniendo al servicio de la misma nuestro tiempo, nuestros recursos y nuestro esfuerzo.

  • Predicar al presidente = estudiar protocolo
  • Poner un negocio = aprender el negocio
  • Casarme = amar y compartir
  • Comprarme mi casa = ahorrar

Si no estás dispuesto a instrumentar, te vas a frustrar, creer verdaderamente en la visión significa ponerse a trabajar para verla hecha realidad en vos.

Yo bendigo tu vida para que junto con la visión desarrolles la correcta instrumentación y puedas concretar lo que Dios tiene para vos, alejando toda frustración y desarrollando una vida de logros.


Tomado de “Principios para el Éxito” – Pr. Daniel González

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

5 1 voto
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

1
0
Por favor déjanos tu comentariox