Día 24: “¿Estas Predicando a Jesús?”

Lectura Bíblica en un año-25

“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” Mateo 24:14.

¡Qué gran tarea se nos ha encomendado a nosotros como iglesia! Predicar el Evangelio en todo tiempo, es nuestro gran desafío. A pesar de las adversidades y de las habladurías que escuchamos en contra de Jesús, tenemos una sola convicción: que muchos que no conocen a Dios puedan conocerlo y ser salvos. Nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, el mundo entero, necesita de nuestra predicación.
Jesús enseña en la Palabra cuáles serán las señales antes del fin, y una de ellas, sin lugar a dudas, será cuando el Evangelio sea predicado en todo el mundo. Algunos tienen temor a lo que sucederá en el final de los tiempos; mas para los hijos de Dios, para aquellos que esperamos Su regreso, la venida de Cristo, la aguardamos con gozo y expectativa de encontrarnos con nuestro amado Jesús.

No dejemos de ser testimonio predicando sin cesar el Evangelio, y entonces el Señor vendrá a buscarnos.

Desafío de la semana: Ora al Espíritu Santo, Él va a poner en tu corazón la persona a quien tenés que compartirle el Evangelio. Deja que te sorprenda, quizás sea un compañero, un familiar, un vecino o hasta un desconocido. ¡Deja que el Evangelio corra, sé testimonio!

  • Génesis 47:1-31 | (Leer)
  • Génesis 48:1-22 | (Leer)
  • Mateo 24:1-51 | (Leer)

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

5 1 voto
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

0
Por favor déjanos tu comentariox