"Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis" Mateo 22:9
Somos aquellos de quien habla la Escritura; quizás en otro tiempo estuvimos fuera de Su linaje, pero el Señor nos dio la oportunidad de ser integrantes de Su pueblo. Su amor es tan grande y maravilloso, que nuestro Padre Celestial mandó llamarnos a pesar de no ser parte, y nos convocó a esta gran boda; nos hizo partícipes de todo Sus bienes, de Sus bendiciones y de un futuro con destino glorioso.
Nunca nos olvidemos de dónde fuimos rescatados; hoy somos llamados a disfrutar de las bendiciones de las bodas del Cordero de nuestro Señor Jesucristo.
Ahora nuestra gran responsabilidad como hijos de Dios es ir por aquellos que aún no lo conocen. La Palabra de Dios dice: “Ve por los caminos… y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa”. Prediquemos Su palabra donde quiera que vayamos, compartamos de su gloria a quien esté dispuesto a oír. Llenemos Su casa con almas nuevas.
Desafío de hoy: Ora al Señor, deja que Él mismo ponga un profundo sentir por predicar Su palabra, por compartir sencillamente tu testimonio de vida. Propónte, a lo largo de esta semana, ganar un alma para Cristo.
- Génesis 43:1-34 | (Leer)
- Génesis 44:1-34 | (Leer)
- Mateo 22:1-46 | (Leer)