Día 16: “Aprovecha bien tu Tiempo”

Lectura Bíblica en un año-17
"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?" Mateo 16:25-26

Vivimos en un mundo sumamente materialista donde cada vez se le da menos importancia a lo espiritual. Días pasados veía en un canal de cable, una serie de acumuladores compulsivos; algunas personas con ciertos desórdenes mentales acumulan demasiado, al punto de vivir amontonados entre tantas cosas que no pueden diferenciar las que tienen valor real, de las que no tienen ningún valor. Sin irnos al extremo de ser acumuladores compulsivos, en ocasiones existe un ansia por tener y poseer.

Es cierto que es muy digno darle a nuestra familia todo lo que necesita, pero recordemos que existe algo mucho más valioso que es tu vida, tu tiempo, tu amor y que le dejes el mejor legado del mundo: el amor por Dios.

Podemos ser ricos, famosos y distinguidos pero, si no tenemos a Dios, somos muy pobres realmente.

Desafío de hoy: te propongo algo en este día, ¿podés hacer un espacio en tu agenda para compartir con los tuyos? Si tenés hijos juega con ellos, sorpréndelos. Y fundamentalmente haz un espacio en tu agenda para buscar a Dios y congregarte. No te arrepentirás, es la mejor inversión y el mejor negocio que puedes hacer en tu vida. Dale toda tu vida al Señor, no te vas a equivocar.

  • Génesis 31:1-55 | (Leer)
  • Génesis 32:1-32 | (Leer)
  • Mateo 16:1-28 | (Leer)

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

5 1 voto
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

0
Por favor déjanos tu comentariox