"Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús" Mateo 14:29.
Qué historia en verdad extraordinaria podemos leer; vemos cómo Pedro logra milagrosamente caminar por fe sobre las aguas, venciendo aun la ley de la gravedad. Pero, solo un instante después, narra la Biblia que tuvo temor y comenzó a hundirse. Lo interesante es descubrir que lo milagroso sucedió después de una gran tormenta.
En nuestras vidas, existen oportunidades en las que, al igual que le sucedió a Pedro, podemos experimentar lo milagroso después de un gran problema. Quizás nos tomamos de una palabra de fe y comenzamos a caminar; pero en ocasiones, el temor y las dudas que el diablo trae a nuestras mentes, nos juegan una mala pasada y nos quieren hacer hundir.
Te pregunto en este punto: ¿Qué tormenta estás atravesando? A pesar de lo fuerte o tremendo que pueda ser este tiempo, no dejes de poner la mirada en Jesús y en Sus promesas. Confía en Él. ¡Si fuera necesario te hará caminar sobre las aguas!
Cada año decenas de testimonios que nos cuentan distintas personas, nos vuelven a mostrar que Jesús sigue haciendo milagros maravillosos hoy en día. ¿Cuál será el tuyo en este año?
Meta del día: recuerda todas las cosas buenas que hizo el Padre, y agradece por ellas.
- Génesis 27:1-46 | (Leer)
- Génesis 28:1-22 | (Leer)
- Mateo 14:1-36 | (Leer)