Día 12: “Bendecidos en Todo”

Lectura Bíblica en un año-13
"Era Abraham ya viejo, y bien avanzado en años; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. Jehová, Dios de los cielos, que me tomó de la casa de mi padre y de la tierra de mi parentela, y me habló y me juró, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra; él enviará su ángel delante de ti, y tú traerás de allá mujer para mi hijo" Génesis 24:1, 7

Dios tiene planes para nosotros, para nuestra familia y para su descendencia después de ellos. Abraham estaba bendecido “en todo”, pero ahora el gran desafío era la bendición para su hijo; su meta era que él pudiera hallar el verdadero amor que proviene de Dios. Sin lugar a dudas, una de las decisiones más trascendentes en la vida de una persona, después de aceptar a Cristo en el corazón, es la elección del idóneo o la idónea. Los tiempos han cambiado, cada uno decide con quién pasará el resto de su vida, pero hay algo que no caduca: la necesidad de involucrar al Señor en esta decisión, para que él guíe nuestros pasos y no cometamos errores en el camino. Lamentablemente, observamos demasiadas personas que se apresuran, o que no consultan con el Señor ni mucho menos con los líderes. Esto termina siendo perjudicial, afectando sus vidas emocionales y hasta en ocasiones truncando la vida plena que Dios tenía para ellos. Por otro lado, somos testigos de decenas de parejas que se han dejado guiar paso a paso, y hoy han alcanzado la felicidad en Dios.

Meta del día: recuerda en el día de hoy que en la multitud de consejeros está la sabiduría. Y lo que es de Dios nadie lo truncará; después de todo: ¿Habrá alguien que pueda detener lo que Dios hace?

  • Génesis 23:1-20 | (Leer)
  • Génesis 24:1-67 | (Leer)
  • Mateo 12:1-50 | (Leer)

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

5 1 voto
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

0
Por favor déjanos tu comentariox