Día 11: “¡No Dudes!”

Lectura Bíblica en un año-12
"Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho" Génesis 21:1-2

¡Qué maravilloso es saber que Dios quiere visitarnos como lo hizo con Sara! Su visita está cada día cuando nos disponemos a buscarle. ¿Sabías que en este mismo momento Dios está ahí con vos? ¿Cómo lo sé? Porque lo estás buscando, y la Palabra de Dios promete que si lo buscamos con todo nuestro corazón, lo hallaremos. Toma un momento antes de seguir leyendo para darle gracias al Señor, y dale la bienvenida al Espíritu Santo, porque ¡Él siempre está!

Lo segundo e importante que nos refiere este pasaje, es que Dios hace con Sus hijos tal y como prometió que haría. ¡Dios siempre llega a tiempo! Es impactante ver cómo la promesa del hijo para Abraham y Sara, cuando parecía retrasarse o cuando las dudas comenzaron a aparecer, llegó en el momento justo. Cuántas situaciones que a diario nos tocan vivir, al no obtener una rápida respuesta, nos llevan a entrar en crisis, y la duda o el temor vienen con gran fuerza. Hoy queremos animarte a que confíes plenamente en nuestro Padre Celestial, Él te ama y a Su tiempo, Su respuesta vendrá.

Meta del día: revisa tu lista de metas para este año, ora sobre ellas y confía. Dios está obrando.

Lectura Bíblica

  • Génesis 21:1-34 | (Leer)
  • Génesis 22:1-24 | (Leer)
  • Mateo 11:1-30 | (Leer)

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

5 1 voto
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

0
Por favor déjanos tu comentariox