Día 10: “El Clamor que llega de Dios”

Lectura Bíblica en un año-11
"Porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo" Génesis 19:13.

Imagino al pueblo clamando de día y de noche a causa de la maldad y la injusticia de los hombres en esa época… y Dios les oyó. En la antigüedad, en ciertas ocasiones, Dios permitía la destrucción de ciudades como medio para exterminar la maldad. A partir de Jesús todo fue diferente. Sin embargo, hay algo que no cambió, que no se transformó, y es que el clamor de sus hijos sigue elevándose delante de la presencia del Padre. Llamó mucho mi atención la expresión “el clamor… ha subido de punto”. Es una expresión que actualmente no usamos, pero que se refiere a: “Por entero, sin que falte nada”. ¿Sabías que hoy en día también nuestro clamor sube por entero, sin que falte nada, delante de la presencia de Dios? Clamor no es simplemente pedir o llorar por un problema; es más bien derramar nuestra alma al orar, implica comprometerse en oración con una causa.

Meta del día: Piensa en una necesidad, la que más relevante te parezca. Comienza, a partir de hoy, a clamar por ella, y no dejes de hacerlo hasta ver su cumplimiento hecho realidad, ¡entendiendo que subirá de punto, por entero, delante del Señor!

Lectura Bíblica

  • Génesis 19:1-38 | (Leer)
  • Génesis 20:1-18 | (Leer)
  • Mateo 10:1-42 | (Leer)

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

5 1 voto
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

0
Por favor déjanos tu comentariox