Navidad: Buenas nuevas de gran gozo

Navidad-05

Lecturas diarias para el Advenimiento

La palabra advenimiento proviene del latín adventus, que significa la venida.
El advenimiento se trata primordialmente de la primera venida de Jesucristo hace dos mil años. Pero la segunda venida de Cristo también se incluye, como lo deja cla­ro el popular villáncico navideño.

“Al Mundo Paz:
Al mundo él gobernará Con gracia y con poder; A las naciones mostrará Su amor y su poder, Su amor y su poder, Su amor, su amor y su poder”.

El advenimiento es para adorar a Jesucristo.

Muchos nos damos cuenta que observar el advenimiento es una experiencia personal agradable y de provecho espiritual.

Es una temporada anual de espera paciente, de esperanza expectativa, de reflexión espiritual. Las familias cristianas de todo el mundo lo celebran. No hay un mandato bíbli­co para observar el advenimiento. Es algo opcional—una tradición que se desarrolló en el transcurso de la historia de la iglesia como un tiempo de preparación para el día de navidad.

La encarnación del Hijo de Dios, “para nosotros y para nuestra sal­vación,” es demasiado grande como para apreciarlo en un solo día. De hecho, es algo que el cristiano celebrará por toda la eternidad.

Nuestra oración es que estas lecturas diarias le ayude a mantener a Jesucristo como el centro y el mayor tesoro de su temporada de advenimiento. Queremos asegurarnos que, en toda la prisa del mes de diciembre y todo el alboroto, adoremos a Jesucristo sobre todo lo demás.

Te invito pues a ser parte de esta tradición de adviento. Veinticinco lecturas que te ayudarán a preparar tu corazón, y el de los tuyos para esta Navidad.

( Extraídas del ministerio de John Piper)

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

0 0 votos
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

2
0
Por favor déjanos tu comentariox