Carta de noticias Julio 2022

Familia Arrieta_1 (2)

Familia Arrieta

“Que todo lo que soy alabe al Señor; con todo el corazón alabaré su santo nombre. Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mi.” Salmo 103.1-2 NTV

Amados hermanos y amigos queremos compartir con ustedes las noticias de nuestra familia en los últimos meses, y no podriamos comenzar a contarles sin antes agradecer con todo nuestro corazón sus oraciones delante de nuestro Padre por toda nuestra familia, hemos vivido Su fidelidad y gracia cada uno de nosotros.

Sobre nuestros hijos…

Victoria aún en tiempos de exámenes en la universidad. Francisco ha finalizado sus estudios superiores obteniendo 88% sobre 100% en su examen de Estado, feliz, agradecido, y proyectando sus estudios universitarios. Consu y Maru disfrutando sus vacaciones y felices por la visita de la abuela Mirta en el mes de Junio.

Sobre nuestro ministerio…

El Señor nos ha permitido como familia recibir a un grupo de voluntarias latinas de Prisma (Movida-Suiza), con quienes compartimos tareas en Il Rifugio, preparacion del espacio para eventos especiales que realizó la iglesia de la ciudad de Bari, la preparación y participación de un pic-nic con propósito evangelístico que organizamos con las familias y maestras de la clase de nuestra hija Marianela, interacción con la población local y aprendizaje base de la lengua italiana. Fue un tiempo precioso.

Durante el mes de junio recibimos a dos familias, y luego a 14 jóvenes de Arizona, EE.UU, quienes visitaron Il Rifugio para realizar tareas de voluntariado, fue un desafío para nosotros coordinar estos grupos y actividades ya que son nuestras primeras experiencias en esto, y estamos muy agradecidos a Dios por Su gracia sobre nosotros y cada grupo, regalándonos un tiempo de servicio en armonía y una convivencia en fraternidad, Dios grande en amor en medio de cada momento y actividad compartida.

Gratitud

Damos gracias a Dios por nuestra vida en la ciudad de Ruvo, por cada oportunidad de compartir con la gente, por cada momento propiciado por Dios para sembrar Su amor.

Damos gracias a Dios por la mejoría en la salud de Pia, ya son 3 semanas sin dificultad.

Damos gracias a Dios por el tiempo de la abuela Mirta, (mamá de Ivan), con nosotros durante el mes de Junio, hacía 3 años que no la veíamos y para todos fue un regalo de Dios su visita.

Damos gracias a Dios por Su cuidado sobre cada uno de nosotros, en todas las áreas, Su gracia es suficiente.

Cada tiempo precioso, cada victoria obtenida, ha tenido su tiempo de prueba, su batalla…, y en esto estamos aún más que agradecidos, porque en todo tiempo Dios no nos ha desamparado.

Motivos de Oración:

  • Oramos por la tierra de Ruvo di Puglia, donde servimos al Señor y donde cada oportunidad de sembrar Su amor es un tesoro.
  • Oramos por nuestro servicio en Il Rifugio, que el Señor renueve nuestras fuerzas en Él y nos dé gracia para la tarea de cada uno aquí.
  • Oramos por nuestra hija Victoria y sus exámenes universitarios, y para que sus decisiones sean guiadas por el Espiritu Santo en todas las áreas de su vida.
  • Oramos por nuestro hijo Francisco, que el Espiritu Santo guie sus decisiones respecto a la universidad y su corazón sea sujeto a la guía de Dios en todas las áreas de su vida.
  • Oramos por amistades sanas para nuestros hijos, a veces en su necesidad de no estar solos no deciden correctamente.
  • Oramos por nuestras finanzas, para que el Señor provea a nuestra familia los recursos necesarios para llevar adelante familia y ministerio.
  • Oramos por la venta de nuestra casa de Gangi, para poder adquirir una propiedad aquí en Ruvo con la visión de realizar actividades sociales y evangelisticas alli.

Gracias a todos ustedes que oran por nuestra familia y por la obra del Señor aquí, vuestras oraciones son un precioso gesto de amor. Gracias por las ofrendas, sabemos cuánto esfuerzo hay en cada una de ellas.

Dios recompense vuestros corazones generosos y cuide de ustedes siempre. Gracias por cada mensajito, cada demostracion de cariño que recibimos, son muy importantes para nosotros y nos dan ánimo.

Dios bendiga sus vidas, les cuide y les libre de todo mal, el Espiritu Santo les guie siempre y en esto puedad descansar. les abrazamos en el amor del Señor.

Familia Arrieta
Italia, 2022

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

0 0 votos
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

2
0
Por favor déjanos tu comentariox