Día 5: Salvado para servir

Salvado de la Muerte_Mesa de trabajo 1

No somos salvados por las buenas obras. Somos salvados para buenas obras. Somos salvados para que podamos servir a Dios.

Increíblemente, Dios ha preparado una vida llena de buenas obras con anticipación para cada uno de nosotros. Nosotros simplemente necesitamos estar listos, con disposición, obedientes, y alertas a sus impresiones y liderazgo. Este es tu destino, tu propósito, tu llamado. No pierdas la jornada de amor y servicio, que Dios ha preparado para ti. Hay oraciones para orar, ofrendas para dar, dones espirituales para sobreabundar. Sé todo lo que Dios quiere que tú seas, porque tú tienes un rol vital en el reino.

Cada día varía. Quizás hoy, hay un amigo que necesita fortaleza, o un colega quien necesita perdonar, o un extraño en Wal-Mart que necesita una sonrisa y un sincero saludo. Quizá tu hija necesita ser afirmada, o tu esposa necesita ser escuchada y entendida, o un amigo necesita una invitación a la iglesia local.

Cada día se convierte en una aventura con Dios. Todos los días, dile, Señor, estoy disponible para ti hoy como quieras, para quienquiera que traigas a mi vida. Guíame, oh Señor. Dios usa personas para mostrar su amor y compasión. Dios usa gente ordinaria como tú y yo. ¿Estás listo? ¿Estás disponible? ¿Estás alerta para seguir su dirección?     

Lectura Bíblica

Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas. Efesios 2:10 RVC

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

0 0 votos
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

4
0
Por favor déjanos tu comentariox