Día 3: Inconmensurable

Salvado de la Muerte_Mesa de trabajo 1

En los años venideros, para humanos y seres angelicales a través del cosmos, por siempre serás un ejemplo de la gracia de Dios. 

Gracia es amor generoso hacia los pecadores. Gracia es perdón abundante de Dios, a quienes no lo merecen. Gracia es misericordia extrema de Dios, hacia los desesperados. Gracia es el regalo de Dios a los pecadores. Gracia es amor extravagante de Dios, hacia los rebeldes. Gracia es perdón amoroso de Dios, hacia nosotros. ¡No hay nada como la gracia! Es incomparable. 

La Biblia comienza con gracia y termina con gracia. Gracia es el mensaje de nuestros labios y la canción de nuestros corazones. Descansamos en gracia, nos deleitamos en la gracia, y nos gloriamos en la gracia. Este es el tema de la Biblia. Esta era la canción del corazón de Pablo. Es nuestra única esperanza. 

En el libro «What’s So Amazing About Grace», (Lo que es tan asombroso acerca de la gracia), Philip Yancey cuenta una anécdota en gracia:

«Durante una conferencia británica en religiones comparativas, expertos de alrededor del mundo debatían sobre, si hay alguna, qué creencia era exclusiva de la fe cristiana. Ellos comenzaron a eliminar posibilidades. ¿Encarnación? De nuevo, otras religiones tenían historias de regreso de la muerte. El debate siguió adelante hasta el momento en que C.S. Lewis entró en el salón. “¿De qué se trata el alboroto?”, preguntó, y escuchó en respuesta, que sus colegas estaban discutiendo sobre la contribución única del cristianismo, más allá del mundo de las religiones. Lewis respondió, “Oh, eso es fácil. Es la gracia”. Después de un poco de discusión, los conferencistas tuvieron que estar de acuerdo». 

La noción del amor de Dios, que viene a nosotros sin ningún costo, sin ataduras, parece ir contra todo instinto de humanidad. El camino budista de ocho veces, la doctrina hindú del karma, el pacto judío y el código de derecho musulmán, cada uno de estos ofrece una manera de obtener aprobación. Solo el cristianismo se atreve a hacer incondicional el amor de Dios.

Si tú has recibido el regalo de vida de Dios, entonces tú eres totalmente acepto, tú eres eternamente perdonado, tú estás totalmente seguro en el amor de Dios. 

Eso es gracia.

Créelo. Disfrútalo. Celébralo.

Lectura Bíblica

Y también junto con él nos resucitó, y asimismo nos sentó al lado de Cristo Jesús en los lugares celestiales, para mostrar en los tiempos venideros las abundantes riquezas de su gracia y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Efesios 2:6-7 RVC

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

5 1 voto
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

5
0
Por favor déjanos tu comentariox