Día 2: ¿Es importante la lealtad?

Como identificar_Mesa de trabajo 1

En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.

La prueba más grande de la amistad es la lealtad. Un amigo ama en todo tiempo, no importa lo que suceda. En los mejores tiempos y los peores tiempos, contra viento y marea, un amigo estará allí para ti. Sobre todas las cosas, un amigo es leal. 

Un amigo leal nunca te traicionará o te destruirá. Un amigo leal nunca hablará mal de ti porque un amigo ama en todo tiempo.

Si pierdes tu trabajo y usas todos tus ahorros, un verdadero amigo te ofrecerá ayuda o anónimamente te dará dinero, porque un amigo ama en todo tiempo. Si tienes una enfermedad grave, tu amigo estará allí. Si pierdes tu matrimonio, tu amigo estará allí. Si una persona amada muere, tu amigo estará allí. Él te llamará, te alcanzará y estará contigo porque un amigo ama en todo tiempo.

Si tu orgullo crece tanto que te desvías de los caminos de Dios, si tienes un punto ciego que te lastima, tu amigo será el que te confronte y desafíe, porque el amigo ama en todo tiempo y tu bienestar es más importante que su comodidad. 

Si algo maravilloso te sucede, como una gran promoción, un ascenso significativo, o una bonificación grande, tu amigo se alegrará contigo. De manera genuina se alegrará contigo, porque un amigo ama todo el tiempo.

Si estás desanimado, preocupado, o herido y necesitas a alguien que tan solo te escuche sin que te comience a juzgar, aun si son las dos de la mañana, entonces sabes que puedes llamar a tu amigo porque un amigo ama en todo tiempo.

Este tipo de amigo, un amigo leal, un amigo quien ama en todo tiempo, es un increíble regalo de Dios. La pregunta no es: ¿Tengo amigos así? La pregunta en realidad es: ¿Soy un amigo fiel?

Lectura Bíblica

El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustia es como un hermano. Proverbios 17:17 RVC

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

0 0 votos
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

4
0
Por favor déjanos tu comentariox