Día 1: Todos necesitamos una comunidad

Dones_Mesa de trabajo 1

Devocionales

Ninguno de nosotros fue diseñado para vivir aislado. Los vínculos siempre serán parte de nuestra vida, por eso es necesario que trabajemos en ellos. Aprenderemos a poner nuestros dones y recursos al servicio de los demás cuando reconozcamos lo importante y enriquecedor que es pertenecer a una comunidad.

En cualquier momento de la vida es necesario tener una comunidad, pero en medio de la dificultad se hace más imprescindible. No es lo mismo pasar una tormenta solo que bien acompañado. Procuremos estar presentes en la vida de las demás personas cuando más lo necesiten. No permitamos que la gente que nos rodea pase momentos de adversidad en soledad, tampoco estemos solos para atravesar nuestros propios momentos difíciles. Nos necesitamos mutuamente. Aprendamos a generar lazos fuertes, saludables y duraderos con la gente que nos rodea.

Lectura Bíblica

"Dos son mejor que uno, porque sacan más provecho de sus afanes. Si uno de ellos se tropieza, el otro lo levanta. ¡Pero ay de aquel que tropieza y no hay quien lo levante!" Eclesiastés 4:9-10 RVC

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

5 1 voto
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

1
0
Por favor déjanos tu comentariox