Día 1: El milagro de la fe

Milagro

Devocionales

Todos sabemos lo difícil que ha sido este año. Lleno de pruebas, de tribulaciones, de angustias, de dolor, de incertidumbre. A nivel mundial y a nivel personal no ha sido fácil atravesar por tantas situaciones, pero déjame decirte algo: no estás solo, no estás sola. Todos vivimos situaciones muy difíciles, algunos más que otros, yo también las he vivido, por eso quiero alentarte a que no te dejes derrotar por este año, no te dejes derrotar por Satanás, ¡no caigas! Dios está extendiendo Su mano para alcanzarte y abrazarte. Él tiene un plan mucho mejor para tu vida en este año que entra, y aunque sientas que hay cosas que no están resueltas, que necesitas un milagro de Dios. Ahora es cuando Él quiere obrar en tu vida.. 

Cuando tienes un ancla denominada fe, aunque los vientos de la dificultad soplen contra tu barca, te sentirás seguro. Nada podrá moverte, ni desestabilizarte. Dios no es la exención a los problemas sino que en medio de ellos tendrás de dónde aferrarte. No estarás solo, Dios estará contigo. Esa es nuestra experiencia de fe,que en medio de las crisis de la vida, Dios nos acompañará y será nuestra fortaleza.

La Biblia dice que Dios proporcionó a todos una medida de fe. Esto significa que dentro de ti hay fe, no viene al caso si consideras pequeña tu porción, la misma será suficiente para obtener TU MILAGRO. No importa cuán grandes sean tus dificultades, decídete a poner tu pequeña fe en las manos del Gran Dios y prepárate: ¡El milagro está en camino!. Muchos esperan que los ministros expliquemos a Dios, pero Dios no necesita ser explicado, porque la explicación es una apelación a la razón y no a la fe. Lo que Dios hace no es explicarse, sino revelarse. Revelación es cuando Dios se hace luz en tu vida y te das cuenta de que Él te ama y que sin fe no puedes vivir. Entonces descubres que necesitas imperiosamente la ayuda de Dios, ya que de otra forma no podrías seguir adelante. La revelación no pasa por la razón sino por el corazón.

La fe toca el corazón de Dios y lo moviliza a actuar en medio de la necesidad. Él se manifiesta, se hace público, afecta tu vida, interviene en tu dificultad, en tus imposibles. Sólo Él puede ayudarte a encontrar un nuevo camino, un nuevo horizonte, una transformación que te permita salir de la depresión y vencer las adicciones. Dios responde a la fe. Hay algo que Dios no puede hacer y es esconderse de alguien que le busca en medio de la necesidad. No puede pasar por alto un corazón determinado a encontrar una esperanza.

Lectura Bíblica

"Jesús les dijo: «Tengan fe en Dios." San Marcos 11:22 RVC

Compartí este artículo

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Acerca del Autor:

Artículos Recomendados

Déjanos tu Comentario

0 0 votos
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

2
0
Por favor déjanos tu comentariox