Bienvenidos a

RENACER MAGAZINE

Sugerencia para hoy

Devocional

Devocionales Anteriores
No te pierdas el

Mensaje de la Semana

Últimas Series de

Predicaciones

¿Quién es Jesús?

La mayoría de las personas en el mundo no conocen verdaderamente a Jesús. A pesar de que el evangelio se predica en gran parte del

La Esperanza de la Resurrección

El milagro de la resurrección no es solo una historia antigua; es un recordatorio de que la vida en la tierra es solo una parte de nuestra historia. La muerte no es el final. Existe otro lugar: el cielo, la eternidad y el reencuentro con aquellos que amamos. Esta esperanza de la resurrección no solo reside en el pasado, sino que hace también fundamental de nuestro futuro. ¿De qué manera convives con la esperanza de que algún día seremos resucitados? 

Una Comunidad que Crece

La comunidad cristiana, en su esencia, es una familia unida por la fe y el amor que trasciende las diferencias individuales. Es un espacio donde se comparte más que palabras; se comparte la vida misma. Los primeros cristianos demostraron que la iglesia no es solo un lugar de culto, sino una comunidad de corazones unidos en Cristo. ¿Qué enseñanza nos deja las Escrituras sobre este concepto?

Al límite

La sociedad actual, experimenta la sensación de vivir al límite. Muchas son las situaciones críticas o de tensión que puede llevar a una persona a estos extremos: pánico, estrés, ansiedad, agotamiento, mal carácter, peleas, aislamiento, pensamientos de suicidio, etc. ¿Qué respuesta podemos encontrar a través de las Escrituras que nos enseña Jesús?

Enciende tu fe

En la vida, enfrentamos desafíos, pruebas y momentos de incertidumbre. Sin embargo, la fe nos guía y nos da fuerzas para seguir adelante. Es como una llama que arde desde nuestro interior, iluminando el camino incluso cuando todo parece oscuro. ¿Cómo podemos mantener nuestra fe encendida a lo largo de toda nuestra vida?

De Simpatizante a Seguidor

Un simpatizante es aquella persona que no participa activamente, puede apoyar desde lejos y no tiene un compromiso activo. Sin embargo, un seguidor está comprometido, participa y sobre todo sigue y practica las enseñanzas de su Seguidor. 

Obedecer Para Conquistar

Nombre del equipo: “CONQUERORS TEAM”. Piloto: Josué Instructor y Mentor: Moisés Dueño del equipo, estratega e ingeniero en jefe: Dios Manual de instrucciones y reglamento: Libro de la ley Equipo técnico: Pueblo de Israel nueva generación. Campeonato en juego: La tierra prometida

Artículos Especiales sobre

La Familia

¿Quién discipula a nuestros hijos?

Estuve por muchos años en la pastoral de adolescentes y jóvenes. De forma recurrente tenía preguntas de padres preocupados por saber quién estaba discipulando a sus hijos.

¿Cómo aprenden los niños?

En el ámbito de la enseñanza cristiana y de la consejería, nuestro mayor interés es que las personas incorporen a sus vidas los consejos que

5 cosas que debemos reconocer como hijos de Dios

¡Vivimos en tiempos difíciles! La sociedad se encuentra influenciada por distintos factores que afectan nuestra vida de varias formas. No basta solo con comentarlo entre nosotros, debemos actuar, salir, reflejar, instruir y ser esa sal y luz a la que estamos realmente llamados a ser.

Lee este Blog completo…

Milennials y Centennials

Paradigmas Generacionales en la Iglesia Por RAFA ZELAYA Las generaciones, ¿quiénes son? Los expertos de las ciencias sociales han tenido diversas maneras de clasificar la

La vida de Juan Wesley

El curso de HISTORIA DE LOS AVIVAMIENTOS que estamos estudiando en el Instituto Bíblico Rhema está siendo de gran bendición para mi vida, y espero

Más Lecturas sobre la

Vida Cristiana

Andres Lara

Trabajar mi Tierra

Cuando hablamos de tierra, cultivos, plantas, semillas, por lo general estamos hablando de un campo, acto seguido el hombre inmediatamente lo relaciona con “Cosecha” esto

Andres Lara

No es Magia

Hoy estaba revisando los mail y limpiando la casilla ya que tenia muchos y muy viejos. Pero entre tanto hurgar, encontré un mail que me

Nelly Morandi

La Gran Comisión

Dios es un Dios misionero. Es un Dios que desea ver la salvación de todos. Tal como lo dicen las Escrituras. Los textos de la

Eduardo Regondi

Toda Familia tiene su Historia y Renacer también

Damos inicio a la celebración de nuestra SEMANA ANIVERSARIO, y queremos invitarte a conocer más de nuestra historia, y que participes con tus comentarios y testimonios al final del artículo que estaremos publicando cada día.

Iglesia Renacer

El camino del crecimiento

Devocionales Estas 5 dinámicas que observamos en el capítulo 8 de Nehemías, son las mismas dinámicas que miles de pastores en el mundo han observado

Tutoriales

RENACER APP

Aprende de una manera rápida y práctica cómo instalar y usar nuestra nueva Aplicación Móvil.

Para meditar y compartir

Versículos

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×