Ayuda en nuestra debilidad

Principios para el Éxito

unnamed-4

“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.”

Romanos 8:26

Cuando estamos en el camino del Señor, muchos pensamos que no tendremos debilidades, y eso es un error, porque cuanto más caminamos con el Señor, más nos damos cuenta de nuestras debilidades. Porque vamos comparándonos con Jesús, y nos falta mucho para ser como Él. Pero no por eso debemos darnos por vencidos, ¡más bien debemos proseguir!

El Señor conociéndonos, sabiendo que somos débiles, envió a Su Espíritu Santo para ayudarnos con nuestras debilidades. El Espíritu Santo es el que nos mueve a que queramos ser cada día más como Jesús. Es quien intercede por nosotros, escudriña nuestro corazón, pide por nosotros conforme a la voluntad misma de Dios.

Debemos entender que Dios quiere lo mejor para nosotros, quiere que seamos victoriosos, y eso sólo lo conseguiremos siendo sumisos a Su voluntad. Podemos pasar dificultades pero recuerden “… para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito.” (Romanos 8:28)

¿Estamos viendo nuestras debilidades? ¿Estamos buscando la ayuda del Espíritu Santo para superar estas debilidades?

Recibe más devocionales en tu celular: https://devocionaldiario.co

Dice la palabra del Señor.

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”

2 Corintios 12:9 

Solos, totalmente independientes somos nada.

Con Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas podemos todo, somos más que vencedores.

El Espíritu Santo el ayudador que nos dejó Jesucristo, nos habla e indica que está bien y que está mal, si le prestamos atención, es a Jesucristo a quien escuchamos. No seamos necios y escuchemos lo que Dios nos dice cada día a cada hora, a cada minuto, a cada instante.

Que tengan un buen día, bendecido, prosperado, en victoria y con salud.

Dios los bendiga.

Compartí este artículo

Déjanos tu Comentario

1 1 voto
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de

Renacer Magazine

0
Por favor déjanos tu comentariox